Balanceando a la mujer

Quizás para muchos será extraño mi forma de ver la vida.  Realmente no sé por qué sigue sin sorprenderme. Y posiblemente, no me quite el sueño. 

Hablaré de una condición humana que me gusta cultivar, porque vivo en mi mundo de color rosa, (aunque confieso que ya tengo tiempo que los ladrillos rosas de la pared izquierda se están cayendo poco a poco).

Esta condición es la de ser,  parecer y comportarse como  una dama. 

Por mi propia experiencia en este intento, he llegado a la conclusión de que sí es difícil permanecer siéndolo equilibradamente;  sin caer por un lado, en una fase “sosa” o ñoña, y por otro lado seguir siendo la mujer independiente… o verdulera … o luchadora profesional.

Digamos que, el llegar al balance entre la ñoñería (co dependencia, inseguridades y celos están incluidos en el paquete), y la c4br0nerí4 (jugarretas, manipulaciones enfermizas) en una mujer,  sin llegar a lastimar a teceras personas, se antoja bastante retador.

Sin dejar de lado a la mujer amable, cálida, pero eso siempre, con dignidad. 

Sigo buscando el balance. ¿Seré la única?

Un comentario en “Balanceando a la mujer

  1. Hola! Me parece que es una excelente decisión la de querer cultivar esa condición humana. Me gusta el hecho de que quieras buscar el equilibrio, pues siempre he pensado que es lo mejor, en casi cualquier situación en la vida. Realmente si ha de ser difícil no caer en cualquiera de los dos extremos, ya que son cómodos y/o tentadores.
    Te felicito por esta forma de pensar! 😀 Como dije antes, ojalá hubiera más mujeres como tú!
    Éxito!!!

    David

Responder

