Ausencia

Que la brisa te acaricie.

Que el sol te caliente.

Que la vida te sonría.

Y en cada persona me puedas ver.

Mis ojos en las estrellas.

Mis labios entre las flores.

Mis abrazos entre los vientos.

Mis palabras en las canciones.

Y en cada persona me puedas ver

por Regiomont4na

3 comentarios en “Ausencia

  1. Muy buen poema!!!! felicidadez… Te dejo algo mio…. que tal???…

    Tan solo como noche de invierno en verano
    Tan romantico como una flor en el campo
    Tan alegre como ilusiones del corazon
    Tan timido como brisa leve del tiempo

    Tantas caricias dentro de mis pensamientos
    Tantos besos enviados a tu cuarto a tu cuerpo
    Tantas frases derrumbadas, tiradas por el miedo
    Tantos abrazos a tu alma desde fondo de mi pecho

  2. Muy bueno!!! Felicidades… –> un pedazo de un poema mio….. Que tal???

    Tantas caricias dentro de mis pensamientos
    Tantos besos enviados a tu cuarto a tu cuerpo
    Tantas frases derrumbadas, tiradas por el miedo
    Tantos abrazos a tu alma desde fondo de mi pecho

Responder

