Un año más

VELAS

El pasado 15 de Octubre, Dios me concedió cumplir un año más de vida. 

Un año más, lleno de enseñanzas, triunfos y fracasos pero todos ellos, enriquecedores.

Soy un ser humano muy afortundado: Tengo todo lo que se necesita, una familia preciosa, la amistad probada en fuego, que resulta la sincera y el amor verdadero que llega suavemente.

Tengo mucha gratitud a Dios por ellos, primero, por mi familia, porque con sus consejos y enseñanzas, me han moldeado, enseñado valores y principios, y sobre todo,  por su propio ejemplo,  del cual he aprendido mucho sobre  la gratitud, la amistad, la responsabilidad y la generosidad.  Sin importar para quién.

Mucha gratitud a Dios por  todos mis amigos, porque con ellos mi vida se ha enriquecido a tal grado, que cada día ha contado para sentirme plena, llena de sabiduría y cosas nuevas, y de entender que a pesar de mis errores, ellos están dispuestos a darme la mano y seguir caminando juntos hasta que el fin de nuestro sendero se acerque.

Muchas gracias a Dios por mi LäP, por concedernos la oportunidad de coincidir entre tantas personas y lugares.  Por darme una segunda oportunidad para creer y sentir que el amor verdadero existe y que está disponible a cada uno de nosotros, si le dejamos abierta la puerta.  Toda mi vida ha cambiado desde que tú llegaste.  Te amo.

Y un agradecimiento especial a mis amiguEtos de twitter, que sin conocerme mucho me han deseado buenas cosas, y he sentido su cariño, el cual es un regalo precioso para mi.  Gracias a @lau30mty @dreg101 @cesarunix @lalcaraz @alexdeleon @alexgzz @hedorantes @ga_briela @chrono_x @ignaciosz @Maya_tweets @kadasire @carlosaguilar @rhildel @sandyy66 @lordastaroth @hbautista @linuxmanr4 @habeeh @gdlmat @PromoticketMX @cindyyvel @MarlenTrevino @thelmazeneth @joshuadj @heri_vc @Brenda_lola @gutielua @regiochic @fergarza @MTYBlog @omar4u @tinokr @linuxeo @hpdesk  @ridgeley @vangermx

Y espero no haber omitido alguno, en cuestión de los replies, es como me fui dando cuenta quién me mando felicitar.

Estoy muy feliz, gracias a Dios por cada uno de ustedes.

Con mucho cariño

@Regiomont4na

3 comentarios en “Un año más

  1. Muchas felicidades,

    Tu si que sabes festejar tu cumpleaños, te desapareciste casi 4 días.

    ¿Tan buena estuvo la fiesta? dos días de pachanga y dos para recuperarse?

Responder

