“ROMANCE AL AMOR QUE NO HA LLEGADO AUN”

 

 Busco en todas las épocas, busco en todos los tiempos, revélame, ¿en dónde estás tú?

¿Estás escondido? ¿Estás perdido también? ¿Ahí, entre las ramas de mi imaginación?

¿Dónde estás? ¿En las cumbres de mi desesperación?

Cierro los ojos y vuelo a tu encuentro.  Los abro, inmersa en mi enorme soledad.

El corazón, llora y late y quiere que se escuche hasta aquel lugar, ahí en donde vives tú, ahí donde no sé si estás o sólo fue simple intuición.

Cuando lo escuches, ya habrás roto la barrera de los tiempos, sabré que se han abierto nuevos senderos; morirá la fábula y empezará mi cuento; estarás seguro de que soy yo.

Cuando me escuches ya no habrá montes ni cumbres ni ramajes espesos ni frío ni angustia…

Aún escúchame, mientras te lloro una canción; tal vez se la robe el viento y queriéndola susurrar en tu oído te revele que estoy a tu lado desde el azul de mi imaginación…

 -Autor-

Patricia E. Ruiz González (Enero 2001)

 

Un comentario en ““ROMANCE AL AMOR QUE NO HA LLEGADO AUN”

  1. Y finalmente, llegaste a mi vida, tan suavemente que no te sentí, cuando me di cuenta, ya estaba entre tus brazos, feliz… feliz…

    Te amo OJCM ♥

Responder

