Me compré una nochebuena

Andaba ayer en HomeDepot buscando algunas cosas para la casa y aunque el gentío estaba como si regalaran las cosas, en la sección de plantas estaba casi vacío. 

Quizás ésa área estaba con poca gente por la temperatura fresca, pero me pude dar el gusto de escoger una mini maceta de flor de nochebuena que ahora luce muy ‘mona’ en mi escritorio de la oficina.

Es muy agradable dormir bien en la noches y despertar en las mañanas con la energía renovada y el entusiasmo por el día que comienza.  Pero hay noches en las que no se puede dormir; los problemas nos empiezan a hacer un círculo y nuestra mente fácilmente se doblega, cayendo en etapas de ansiedad e insomnio.  Muchos ya sabrán lo que se siente al día siguiente: dolor de cabeza, irritabilidad y el peor humor que puedes mostrar.

Nochebuena, buena noche, noche buena… esta planta me dejó pensando en su nombre.  Augura una noche buena, como la que auguró hace dos mil años para la humanidad.  Una buena noche, en la que la Luz que vino al mundo echó fuera las tinieblas, los temores, las ansiedades de todos los hombres.

Te deseo una Noche Buena.

7 comentarios en “Me compré una nochebuena

  1. =) Sí yo tmbn compré una pequeñita ahí en home depot a $18 la acerco a que le de l sol y la cuido como bb, creo que la navidad trae consigo muchos sentimientos encontrados pero nada más fuerte que renvar la esperanza, seguir creyendo en la paz y que es posible el amor entre projimos, un abrazo tqm

  2. No hay Navidad sin flores de NOCHE BUENA…
    su color y tamaño la hacen única…
    Es algo sencillo que embellece el hogar y nos recuerda que no hacen falta grandes riquezas ni objetos exóticos…la Navidad es tan sencilla y hermosa como una flor de NOCHE BUENA!!!

    FELIZ NAVIDAD para ti y para todos aquellos que lean este mensaje….

Responder

