Inesperadamente

Donna, un día de primavera en un viejo abril del año 1998 llegaste a nuestra casa inesperadamente.   Inesperadamente te fuiste de nosotros, dejándonos un vacío y el corazón roto.

No es exagerado hablar de ti y dedicarte un post, después de 12 años juntos.  Sobre todo porque eras un animalito tan inteligente y noble… a ratos más noble que los seres humanos… Aprendí tanto de ti, si hubieras sabido cuánto, aunque en el fondo, tal vez lo sabías.

Casi siempre las personas que hablaban por teléfono preguntaban por ti, como si fueras un miembro más de la familia. Y realmente lo fuiste.

Tu mirada tierna, tu porte elegante.  Siempre que te paseaba hacías volver la mirada de las personas.  Aún cuando íbamos al veterinario, muchas sonrisas y gestos hacías resurgir en las personas.

Fuiste un ser fiel, tierno, amistoso.  Cuando algunos se enteraron que estabas internada para ser operada, se conmovian.  Diste batalla 5 días contra la enfermedad que carcomía tu matriz, pero tu corazón falló en la cirugía, dejándote innerte en la fría mesa de operaciones.  Mientras escribo este post inesperado, una lágrima corre por mi mejilla.

19 Enero 2010 4:15 pm

Descansa en paz, querida Donna.   Nos veremos después, estoy segura.

Te ♥ Regiomont4na

Anuncios

3 comentarios en “Inesperadamente

  1. Aaww pobre donita 😦 se lo que es tener una mascota por mucho tiempo, mi doggy tiene 14 años conmigo y aunque no es un perro muy “singular” que digamos aun así lo quiero un chingo y creeme que temo el dia en que tenga que irse :S.

    Te mando un abrazototote Patota, mi mas sentido pésame.

  2. Algo diferente paso en tu vida ese dia, o unos dias antes, una semana antes ?

    Es simbolo de mala elección, le trasmitió mala vibra, ten cuidado, estas confiada, pero hay algo oculto muy malo en eso que pasaste dias antes, ojo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s