Envidiosa

Yo quiero que me beses todas las noches… que me abraces todos los días… que me pienses todas las horas…

Yo quiero que me dediques todas tus canciones… que me escribas todas tus historias…que me leas toda tu poesía…

Yo quiero que me digas todas tus ideas… que me platiques todas tus esperanzas… que me compartas todas tus penas…

Yo quiero que me des todo, todo lo que tienes para dar y si puedes darme más… lo aceptaría…

Pero es un trato justo, yo también te daría: Todo mi tiempo, todos mis sueños, todos mis besos, todos mis buenos deseos…

Te daría todas mis ilusiones, todas mis alegrías, todas mis dudas, todas mis inseguridades…

Te daría toda mi vida, mi brazo derecho, mis ojos, mi sangre, mi aliento, mis ganas…

Sí, soy muy envidiosa…yo te quiero todo…

Autor Regiomont4na

Responder

