Tips de cocina: Hot Cakes

Todo mundo sabe que es muy sencillo preparar hot cakes.  Actualmente en el mercado, hay diversas marcas y presentaciones  para la mezcla, desde polvo hasta líquido espeso. 

Para realzar el típico sabor de los hot cakes,  puedes mezclar un poco de blueberries (moras) antes de prepararlos en el sartén, o bien, puedes conseguir nuez triturada que harán un deleite al paladar.

Mañana sábado puede ser un buen día para desayunar hot cakes distintos con tu familia 🙂

Un abrazo de Regiomont4na.

2 comentarios en “Tips de cocina: Hot Cakes

  1. En lo personal, no compro la mezcla; yo misma revuelvo la harina con el royal, son más tradicionales 😀 …

    Me gustan los de chocolate tamaño dólar. O como desayuno inglés: Tocino frito, jamón y mermelada de fresa =D Saludos!

  2. uff me encantan…. tradicionalmente mi esposa me los prepara los domingos…. les recomiendo la harina del Hill Country de HEB estan riquisimos!!!
    yo los como tipico texas…
    Huevo, jamon tocino y miel de mapple!! con un bazo de leche, una taza de cafe y un bazo de agua!! nomas 😀

Responder

