Soy una novata – msn

El día de hoy quise agregar a mi msn a un amigo, y por la flojera de buscar en hotmail su correo, recurrí a mi memoria de teflón … he aquí el resultado, cuando me aceptó él para chatear:

Mono dice:

….

Yo mera  dice:

eit

Mono dice:

quien eres?

Yo mera dice:

tu peor pesadilla 😛

Mono dice:

ah q bien!

Yo mera dice:

🙂

Mono dice:

y eso?

Aquí ya fue cuando empecé a dudar de mi memoria :-S

Yo mera dice:

en realidad no sé si eres la persona que estoy buscando !!!

:-$

Mono dice:

ok….

Mono dice:

a quien buscas?

Yo mera dice:

uhm… ya empecé a dudar jajajaja

busco a un amigo de hace años que se llama [—–].

Mono dice:

ok, asi me llamo yo

Yo mera dice:

Pero agregué al chat su correo, según yo lo recordaba y tal vez no eres tú… qué pena!

Mono dice:

ah ok

tranquila

Mono dice:

encantado de conocerte en todo caso

Yo mera dice:

:-s

(Aquí fue, cuando ya había corrido a revisar a hotmail)

Yo mera dice:

si me equivoqué!!!!!

el mail de el es [—–] y se parece sólo que me faltó agregar el “75”

lo lamento…

Mono dice:

ok

Mono dice:

me quieres borrar entonces?

(OmG! qué pregunta tan incómoda, a fingirle Regiomont4na)

Yo mera dice:

pues no sé..jajajaja

igual pues fue chistoso como nos conocimos

¡Creo que a mi teclado le falta una tecla como ésta ! JAJAJAJA ¡chinetas!  -.-

Un comentario en “Soy una novata – msn

Responder

