La Vid

Continuando con el 2/3 de los post naúfragos que rescaté de mi antiguo blog…. otro momento importante en ese lapso de días negros (años 2007-2008)

 Noviembre 28, 2007

Una oleada de fuerzas nuevas invaden mi ser. Permanezco sentada entre los arbustos del camino, comiendo uvas y su calor trajo gozo a mi corazoncillo. Observo con atención los rizos que forman las vides y sus hojas tan obscuras y de formas simétricas me hacen pensar que existe un Creador.  Por Regiomont4na

Me he sentido de mucho mejor ánimo en estos días.  La noche pasó y un nuevo amanecer se despliega ante mi.  Agradezco tanto a todos los que de una u otra forma me están “sosteniendo” para no caer durante este trance.

Por ahí dicen que las pruebas vienen para demostrar de qué estamos hechos o de qué carecemos. En mi caso, “por poco resbalaba mi pie”, pero la mano de Dios sigue sosteniéndome.

Yo creo que el poder de la oración puede mucho. Las uvas son un tipo o figura del gozo y alegría. Por eso puedo decir que me encontré con la Vid verdadera.

“Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles”. Joseph Ernest Renan (1823-1892) Escritor francés.

Responder

