Spaguetti para dos

Finalmente, el último relato de los náufragos recuperados [ 3/3]

Diciembre 11, 2007

Desde que era niña siempre me gustó leer y escuchar historias.  Mis padres me compraban colecciones enteras de libros de los cuentos más famosillos e incluso, tuve toda una colección de  Discos LP’s  con todas las historias de Walt Disney, El grillito Cri-Cri, El duende Bubulín, etc.

(Ahora con los DVD’s y tantas cosas de buena tecnología, me pongo a pensar cómo hubiera sido mi infancia).

Estos días que mi mamá convalece de su enfermedad, pues me ha tocado entrarle a todo con gran entusiasmo pero poca experiencia.

 Afortunadamente para mí y para ella, he salido buena para cocinar.  JAJAJA ¡son fuertes declaraciones!

 Hace poco intenté preparar un spaguetti al estilo Alfredo con champiñones y queso y pues ¿qué creen? Sí me quedó rico.  Mi mamá me lo pide muy seguido (señal inequívoca que no se empachó ni le disgustó).

No sé, como que preparar comida y encargarme de las cosas del hogar, me ha abierto un panorama nuevo, que como chava soltera no había descubierto. 

Cuando era niña, una de mis historias favoritas era la de “La Dama y el Vagabundo” (Lady and the Tramp 1955).  La escena que me gustaba entre muchas, es la que puse en este post.  Y me hace reír ahora el recordar lo que pensaba en ese entonces.  Yo decía que se comían el spaghetti rápido porque uno le quería ganar al otro y comer más.   Jajaja.  

sff

¿Quién lo hubiera dicho? La escena del spaghetti después de varios años ha tomado otro significado para mí. 

El hecho de compartir tu vida con la persona indicada, la persona idónea. 

 No quiero conocer al príncipe encantado, quiero conocer  a ese “vagabundo”.   Aquél que puede enseñarme que la vida tiene maneras de verse y saborearse muy distinto, formas y maneras tan inocentes y tan divertidas como las que una “dama” ya conoce.

[Nota en el 2010  ¡Quién lo diría! Unos meses después de escribir ese post, llegó a mi inesperadamente el amor].

Regiomont4na

Responder

