Conversaciones con Regina I

Noche de insomnio.

Regina fiel, me alumbra las sombras y penumbras. Me gustaría que también tuviera esa lucecita especial que alumbrase las sombras y penumbras del alma.

Pero no viene nada de eso detallado en su instructivo.

Mmmmh… me las tengo que averiguar yo sola; pareciera que Regina me insinuara algo que es importante y no logro descifrarlo.

Feliz tú, querida Regina, que tu luz interna te alumbra y alumbra a otros.

Hey, Regina, ¿dónde quedó mi luz?

Responder

