Escribir algo difícil, resulta muy difícil

 

Lo juro.   Mientras estoy sentada en algún Sanborn’s  de mi ciudad, y disfrutando de un café tibio >.<, de algún modo buscaba el orden lógico necesario para establecer un bosquejo en mis pensamientos. 

Difícil hacerlo sin entrar  en detalles.  La ropa sucia se lava en casa, dice el refrán. Además, puedo pensar que sería demasiado desgastante darle rewind a los recuerdos para sólo revivir aquéllos  dolorosos. 

Después de una gran interrupción, continúo escribiendo este post.

Todavía no termino de escribirlo, aunque sí de tomar la última taza de café, que dicho sea de paso, previo a la visita del encargado y su afortunada pregunta de “¿cómo está todo?”, pude convencerlo de al menos elevar un par de grados de calor mi bebida.

La vida te deja a menudo ver que ni la familia  ni amigos  podrán ser el apoyo que más necesitas en determinadas circunstancias. 

Pero, tenemos la fortuna de contar con Aquél que puede y REALMENTE sabe cómo hacerlo:  Dios.  Estoy muy agradecida que El siga siendo la clase de Dios que se fija en los detalles más insignificantes, (pues de  no ser así, seguramente pasaría mi personita desapercibida).  Si tan sólo quisiera compararme con la creación, seguramente ella sería más perfecta y por mucho, en forma, entendimiento y actitud, que yo.  Shame of me!

Por otra parte, también es afortunado poder ver la realidad de las cosas sin tantos humos en la cabeza, y esto es que, finalmente contamos con Dios en los momentos más obscuros de nuestro andar, aún y cuando estés SOLO. 

A la luz de todo ello, y pensándolo bien, sinceramente creo que el día que entienda esta realidad al ciento por ciento, las decepciones dolerán mucho menos.

Dejaré pues que sea Dios mi ayuda en cualquier circunstancia.

Responder

