Cierra la boca

Hay veces que quisiera de una sola vez dejar  de controlar hasta el último segundo mi impulsividad de guardarme todo lo que llevo a cuestas, para poder decir todo lo que siento, sin sopesar previamente el resultado final de las palabras; sacar en palabras todo lo que se revuelve en mi mente, lo que desbarata mi corazón y apretuja mi estómago… pero simplemente no lo hago, porque quién sabe por qué recuerdo la enseñanza de que, la mayoría del tiempo es mucho mejor callar y serenarse que levantar la voz, en el momento más inapropiado.

Y tal vez, en este momento al escribir, “diciendo sin decir“, supongo encontrar un poco de escape a cada rabieta que llevo guardando, creyendo y  esperando que llegue el día en que me dejen de importar tanto las cosas y las personas.

“El dolor que no te mata, te hace más fuerte”.

Un comentario en “Cierra la boca

  1. A veces es bueno decir las cosas, dejar salir de golpe todo aquello que se siente, sin arreglos, sin ataduras de “lo que debo decir y lo que no”, nunca con rabia, pero sin con el corazón (o con la mente), sereno tranquilo, pero sin limitaciones.

Responder

