Chocolate caliente en la oficina

Rapidín les dejo una receta súper fácil para estos días fríos y que en lugar de estar entre las cobijitas, vienes a trabajar (sí, ajá) a la oficina.

Si eres  de los flojos que nomás de pensar que hacer chocolate caliente, es todo un arte, me permito decirte que “nel pastel“.

INGREDIENTES:

Es súper sencillo.  Compra cualquier tablilla de chocolate y un litro de leche y llévatelos a la oficina, que supongo es una oficina normal que tiene microondas.  Si no tienes microondas, olvída esta receta jajaja U.U

PREPARACION:

Corta un cuadrito de la tablilla de chocolate y mételo en una taza con leche.  Calíentalo en el microondas por 1′ 45″ aproximadamente.  Con cuidado, saca la taza y disuelve con una cuchara todo grumo que se acumule en el fondo.  No necesita azúcar, pero si  mueres por conocer un coma diabético, puedes agregarle azúcar al gusto.

Disfrútalo 🙂

Me encantaría saber si alguien de mis 8 lectores lo hizo y le funcionó.

4 comentarios en “Chocolate caliente en la oficina

  1. yo quiero más info

    ¿tablilla de chocolate en cuadritos?

    ¿cuál es esa? porque yo preparo al menos litro y medio, con esos círculos de Ibarra o Chocolate Abuelita, que vienen divididos en triángulos y que francamente, partirlos a la mitad, ya es medio complicado

    ¿te refieres a una barra de las de Turín de repostería?

    y si, yo si tengo microondas en la oficina y muchas ganas de tomar chocolate caliente 😉

  2. Hola Claudia.
    Gracias por leerme y más por comentarme 🙂
    Sí, en efecto el chocolate puede ser el de marcas comerciales, que se encuentran en súpermercados. A mi me gusta más el que es marca “Popular”, viene la tableta en rectángulos.

  3. ¡ahhhh! ya vi la marca ‘popular’ aunque creo que en el DF no la encontraré a la primera…

    voy a fijarme…

    gracias

  4. Cuando leí esta parte “Si no tienes microondas, olvída esta receta jajaja U.U” me acorde de el cuento de la niña de las cerillas fundiendo el chocolate a cerillazos para tomar su taza de chocolate caliente. ^^

Responder

