Días y días

 Seguimos viendo la mano de Dios obrando en la vida de mi hermano.  El día de hoy pasó a Cuidados Intermedios.  Ya no tiene el oxígeno y las dósis de medicamentos han disminuido.  ¡Dios Eterno, qué bueno eres!

Esta frase me la mandaron y me llegó mucho, se las comparto con todo el corazón:

“Días llenos de desiciones.  Días de glorias, de buenas y malas noticias. Días que me demuestran que nada esta seguro y que todo puede cambiar en un segundo.

Días de sueños, sonrisas, lágrimas y amigos.

Pero sobre todo, días dónde no he dejado de ver ni un segundo Tu respaldo, mi Dios…”

Besitos

Regiomont4na

Un comentario en “Días y días

Responder

