¿Maduré?

Fui débil muchas veces, las tentaciones me vencieron, un día reaccioné y vi que no estaba en el camino feliz. ¿Maduré?

Tuve amores malos, dañosos, cerré mi corazón al amor un tiempo, pero me asomé y me atraparon. ¿Maduré?

 

Ya tuve amigos falsos, convenencieros y traidores , pero no me volví como ellos. ¿Maduré?

 

Ya supe que es el abandono y creí que no pasaría de nuevo. Y me equivoqué, pero no lloraré. ¿Maduré?

 
Ya aprendí que la vida cambia al ritmo de las actualizaciones del Adobe Flash Player. ¿Maduré?

 
Ya aprendí a batear y ser bateada. Ya aprendí a no llorar cuando las cosas no suceden como esperabas. ¿Maduré?

2 comentarios en “¿Maduré?

  1. si ya no sientes lo mismo cuando te equivocas pues ya maduraste y si maduraste o no? what the heck? solo son pedacitos de la existencia , en suma : ni que fueramos aguacates pa estar verdes o maduros .

Responder

