Estas son mis letras

Image

“Estas son mis letras…” dijiste, y en un instante me adueñé de ellas.

Las letras salen de la mente, quizás desde un pequeño espacio que se conecta con el corazón.

Las letras tuyas, las mías, las letras de cada uno, revelan un mundo, una primavera, una ironía.

He leído muchas letras durante este breve tiempo en que he habitado el mundo, y ninguna amor mío, ha sido tan real, tan saliente del papel y tinta, que parece que respira y corre y grita y sonríe, haciendo fiesta y bailando alrededor de tu vida y la mía.

Letras que me hacen estremecer, cuestionarme y después caer de bruces creyendo sin lugar a dudas, que nuestra vida ya había sido escrita.

 

Te dejo mis letras, para que habites en ellas.

Un comentario en “Estas son mis letras

Responder

