Han cambiado mucho las cosas por estos rumbos.

Han cambiado mucho las cosas por estos rumbos… hace un año, mi entorno familiar, personal, económico y emocional estaba siendo sacudido con fuerza con muchas pruebas y aflicciones muy difíciles de sobrellevar.  Me alejé de redes sociales, de amistades, de conocidos.  Estaba muy enfocada en lo principal, en lo que me aquejaba y de algún modo, ocultando todo el pesar y la tristeza que estaba experimentando.

Aún venía cargando con los restos del infarto de mi hermano, en el 2011, y el 2012 estuvo lleno de cosas tristes:  mi padre murió, mi hermano pasó por un problema de salud terrible, mi vida romántica se esfumó de golpe, problemas económicos, problemas de salud con mi mamá.  Todo se juntó.

Gracias a Dios que no nos abandona jamás, que en medio de todo conflicto y lucha, permanece ADELANTE DE NOSOTROS, peleando nuestras batallas.  Sin Su fortaleza y Su gracia, todo esto nos hubiera arruinado en todos sentidos.

Depender de Dios es urgente en este tiempo.  Nosotros solos no podremos, tarde o temprano las aguas golpearán nuestra casa y si no está cimentada en la Roca, caerá.

“Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,  que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados;  perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.  2a carta de Pablo a los Corintios 4: 7-10”

Un abrazo a todos, si están en pruebas, confíen en Dios, El nunca falla.

Regiomont4na

2 comentarios en “Han cambiado mucho las cosas por estos rumbos.

Responder

