Vivir(te)

foto0105_001

Escribir de ti es vivirte.
Pensar en ti es llevarte dentro de mi corazón, abrazado [abrasado].

Dios pone a la persona que necesitas para continuar el camino y el destino que tienes que cumplir.

La crea.
La cuida.
La hace aparecer cuando menos crees que podría existir, [cuando menos crees que podrías ser digno de vivir algo tan mágico].

Tal vez ahora piensas que esto no es real, que no es verdad. Pero sí lo es. Yo también estuve detrás del monitor leyendo a otra gente que lo afirmaba. También dije “no es para mi”. Se tiene que aprender a esperar por la persona correcta. (En ti, oh Dios, puse todas mis esperanzas, mis anhelos y como siempre, no me defraudaste. Danos la guianza para que este amor sea fructífero y de bendición para otros).

Responder

